NOTICIAS

Sobre el Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia

CONCIERTO EN EL AUDITORIO MANUEL DE FALLA

octubre, 2014

Se informa que la fecha de actuación del ganador (Primer Premio o, en su defecto, el Segundo Premio) en el AUDITORIO MANUEL DE FALLA de Granada con EL CONCIERTO DE LA HERRADURA y con la misma Orquesta de la Universidad de Granada, tendrá lugar EL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS (en lugar del lunes 24, como figura en la informacion). Lo que se informa para que todos los concursantes tengan en cuenta esta fecha al cerrar el billete de vuelta y no lo cierren antes del lunes 24 de noviembre.

Premio a la excelencia y reconocida trayectoria del certamen

septiembre, 2014

El Certamen Andrés Segovia de La Herradura galardonado en Málaga

Recibirá el premio a la excelencia y reconocida trayectoria del Certamen herradureño

El Certamen Internacional de Guitarra Clásica 'Andrés Segovia' de La Herradura recibirá el 'premio a la excelencia por su reconocida trayectoria' que le ha concedido la organización de la Feria Internacional de la Guitarra, 'Guitar Fair', que se celebrará, en su primera edición, del 11 al 14 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), según ha comunicado el director de dicho evento, José Luis Mármol y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, al teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya ha manifestado que este reconocimiento "viene a  ratificar  la importancia  del Certamen herradureño por su larga trayectoria y la repercusión que tiene en el mundo de la guitarra a nivel nacional e internacional".

El  acto de entrega del citado galardón tendrá lugar el sábado, día 13, de septiembre, a las 13 horas, el recinto malagueño para lo cual está previsto asista una representación del Certamen de Guitarra Andrés Segovia.

'Guitar Fair' se convertirá durante cuatro días en punto de encuentro de músicos y profesionales del sector como fabricantes, constructores y distribuidores que representarán a todos los estilos. En este evento se darán cita expertos y profesionales de distintos países  al tiempo que se celebrarán conciertos con la participación de artistas de alto nivel, donde las guitarras y bajos serán los grandes protagonistas.